Servicios para socios de PAD interesados en la contratación de  plazas públicas

Dentro del convenio de colaboración que la Plataforma para la Atención de la Dependencia (PAD) mantiene con Céfora Consultoría y Formación, las residencias privadas interesadas en el Acuerdo Marco del Servicio Público de Atención Residencial a Personas Mayores Dependientes, que fija las condiciones de contratación de plazas concertadas en la región, disponen de un servicio de consultoría para el diseño del plan de formación, la elaboración de protocolos, el programa de prevención de la comisión de delitos o la implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO.

A continuación te damos más detalles sobre las ventajas que ofrece Céfora a los asociados de PAD en algunos de los criterios de adjudicación:

  1. Diseño del plan de formación anual de forma gratuita para todos los asociados de PAD.
  2. Formación. Poner en marcha el plan de formación anual con especial hincapié en la formación obligatoria de “medidas alternativas a las sujeciones”, talleres de terapia recreativa e innovadora, Atención Centrada en la Persona, así como todas las áreas contenidas en el Plan.
  3. Como valor añadido, Céfora ofrece la posibilidad de que la formación se pueda bonificar a través de los Seguros Sociales. La consultora se encargará de realizar toda la gestión de dicha bonificación a través del aplicativo de FUNDAE.
  4. Consultoría. Elaboración de un programa de prevención de la comisión de delitos del centro residencial.
  5. Elaboración protocolos y registros normalizados en la realización de las actividades y prestación de los servicios, orientados a un “Modelo de Atención Centrada en la Persona”. Los registros consistirán en libros o programas informáticos la no modificación posterior a la anotación.
  6. Protección Medioambiental. Elaborar y disponer de procesos administrativos informatizados. (ISO 14001). Les ayudamos con la implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO) que su empresa pueda necesitar, lo que provocará el enriquecimiento de los procesos internos y, por consiguiente, los productos y servicios.