Nuevos cursos de formación para el sector de servicios a las personas dependientes

Desde PAD (Plataforma para la Atención a la Dependencia) y dentro del convenio de colaboración que mantenemos con Céfora Consultoría y Formación, queremos informar de la nueva oferta de formación con la que contamos, además de los servicios que presta PAD como ASOCIACIÓN de referencia.

Desde PAD ampliamos los cursos específicos de nuestro sector, para ayudaros a destacar por encima de la competencia. Una empresa que invierte en formación para sus trabajadores consigue una mayor productividad y eficiencia, aportando así valor añadido a la empresa y pudiendo convertirlo en un factor estratégico. Poniendo a disposición del sector de la dependencia a todo nuestro equipo.

Los servicios que PAD en colaboración con Cefora ofrece en esta ocasión son:

Director de centros de servicios sociales.
Esta formación está dirigida a directores, gerentes o responsables de Residencias, Centros de Atención a la Dependencia y profesionales sociales y sanitarios que trabajen o quieran acceder a la oferta laboral del sector de los Servicios Sociales, y se realizará en modalidad online o presencial para conseguir la habilitación legal correspondiente.
● Formación en modelo de atención centrada en la persona mayor. Destinado a todos los profesionales que desarrollan su labor en el trato y acompañamiento a personas mayores y dependientes que quieren mejorar la calidad de vida de los usuarios y su desarrollo profesional.
● Plan de Igualdad.
Queremos ayudarles con la implantación, adaptación o mantenimiento de su Plan de Igualdad, diseñando y elaborando un plan personalizado para que cada empresa cumpla con la legislación vigente y mejore la imagen de marca y reputación de empresa, así como el ambiente laboral, aumentando la motivación y compromiso de la plantilla.