Farmadosis rectifica y reafirma su sintonía con las residencias geriátricas

Asier Zubillaga Cerdán, CEO del Grupo Farmadosis, ha enviado una carta de rectificación a la Junta Directiva de PAD (Plataforma para la Atención a la Dependencia) reafirmando el espíritu de colaboración y sintonía de la farmacéutica con el sector de las residencias geriátricas.

En la carta remitida el pasado 2 de agosto desde Palma y firmada por el máximo representante del Grupo Farmadosis, Asier Zubillaga hace mención a la reunión mantenida en Madrid a finales del mes de julio entre ambas partes en los que se expusieron y analizaron los contenidos publicados en la web www.geriatricea.com con fecha 13/07/2021. En la misiva, Zubillaga afirma que «sólo puedo manifestar mi desaprobación de las manifestaciones vertidas en el artículo con las que en absoluto estoy alineado». Y añade que «lamentablemente el artículo no fue revisado según los procesos establecidos por Grupo Farmadosis, y se publicó sin los filtros adecuados, dando lugar a una interpretación distorsionada del sector y alejada de la realidad».

Asier Zubillaga admite el compromiso de Farmadosis con el sector de las residencias geriátricas: «es uno de nuestros principales clientes y nuestro firme propósito es ofrecer nuestra tecnología y servicios que ayuden a profesionales y usuarios en su día a día».

Y concluye: «Por mi parte, contactaré con el medio para hacer pública una nota de disculpa respecto a la información errónea aparecida y me pongo a disposición de la asociación que preside para cualquier acción o comunicación que ayude a subsanar el error y restablezca las buenas relaciones entre ambos».